Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Viajero Colonia Hostel & Suites

Dirección: Washington Barbot 164

Cercano a la terminal de autobuses y al puerto de Colonia del Sacramento, y con un acceso casi inmediato al Barrio Histórico de la ciudad, encontrarás al Hostel El Viajero. Está específicamente en la calle Washington Barbot 164.

El sitio se encuentra plantado en el interior de una casa antigua pero con todas las comodidades de la actualidad. En su estructura se destacan los altos techos que son coronados con las claraboyas que iluminan el lugar.

Comodidades del Viajero Hostel

Entre los servicios generales hay barbacoa si deseas preparar un asado, solárium, estufa a leña y bar para relajarte bebiendo un trago. Ofrecen la posibilidad al huésped de alquilar bicicletas para los paseos citadinos, y también paseos a caballo.

También hay salas de juegos y lectura, y servicio de internet por banda ancha todo el día. 

Las habitaciones llenas te ofrecen gran comodidad, son privadas y con baño privado. Las habitaciones tienen aire acondicionado con aire frío y caliente según sea la necesidad del año. Las sábanas y las frazadas son gratuitas, no tienen un cargo adicional. Hay televisión por cable y posibilidad de acceder al DVD y los desayunos deliciosos compuestos por café, pan casero, dulce de leche y mate son parte de los ingredientes que lo integran.

También ofrecen la facilidad de venta de boletos de bus y ferry con destinos a todo Uruguay, Brasil y Argentina. El servicio de asistencia médica está incluido en el alojamiento.

Sin lugar a dudas el Hostel El Viajero es una de las opciones más completas y atractivas a la hora de elegir tú lugar de hospedaje cuando te encuentres paseando por la hermosa Colonia del Sacramento. Tenla en cuenta como parte de tu itinerario de viaje.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Agustina

    Agustina

    16 Junio 2015 a las 16:10 |
    Hola. Yo estuve alojada este finde (noche del 13.06) en la habitación número 13 y a raíz de la falta de funcionamiento del equipo de frío calor (en una noche de invierno) y de la falta de agua caliente al día siguiente, me dijeron que me iban a devolver parte de lo abonado.
    Todavía no veo este movimiento en el banco.
    También advierto que el mal funcionamiento del equipo fue una circunstancia sobre la que recién tomé conocimiento al irme a dormir, no al ingresar al hostel, siendo que era un hecho que de haber sido conocido desde un comienzo, me podría haber permitido tomar otra resolución en relación a la estadía.
    Aguardo su rta.
    Desde ya, muchas gracias!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.