Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Mirador Hotel & Spa

Dirección: Avda. Roosevelt 381

El Hotel El Mirador está ubicado en la ciudad de Colonia del Sacramento, es uno de los mejores lugares para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones o simplemente hacer más placentero su viaje de negocios.

Hotel El Mirador es un establecimiento cuatro estrellas con una propuesta de calidad, tanto para disfrutar de vacaciones en familia o como para hacer más agradable sus viajes de negocios.

Este se sitúa frente al Shopping de Colonia, a solo 600 metros aproximadamente del puerto de la ciudad y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Comodidades del Hotel El Mirador

La diversión y el descanso se mezclan en las instalaciones del Hotel El Mirador. Pensando en el bienestar de todos sus huéspedes, ofrece piscinas en el jardín, piscina cerrada, piscina para los niños, Sauna, jacuzzis, Spa con tratamientos de belleza y masajes relajantes, gimnasio con una gran variedad de aparatos, boutiques, canchas de tenis, golf y paddle, alquiler de automóviles, motos, bicicletas y caballos.

El Mirador posee un centro de convenciones que consta de 4 salas acondicionadas, para uso de sus clientes, el hotel cuenta con personal capacitado y un equipamiento de alto vuelo para asegurarle el éxito en cualquier ocasión, además de brindar servicios de animación de fiestas y paseos guiados para conocer en profundidad la ciudad de Colonia del Sacramento.

Habitaciones del El Mirador Hotel & Spa 

Cuenta con 101 habitaciones que se dividen en distintas categorías, ambientadas para el disfrute de distintas ocasiones ya sea luna de miel, vacaciones en familia, viaje entre amigos o viaje de negocios. 

Se puede escoger entre Suite Presidencial, Suite con jacuzzi, habitaciones dobles matrimoniales, habitaciones dobles twin, habitaciones triples o apartamentos.

Deliciosas especialidades de la mejor El Mirador Hotel & Spa , deleitarán día a día a cada uno de los huéspedes en el Restaurante Chez Adela, el cual cuenta con un amplio buffet de ensaladas y una carta con gran variedad de platos franceses. El Bar y la Cafetería ofrecen grandes y reparadoras bebidas y refrigerios, que en verano pueden servirse y disfrutarse junto a la piscina.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Elina Grosso

    Elina Grosso

    06 Octubre 2015 a las 00:09 |
    A quien corresponda,

    Buenos días, quisiera consultar con ustedes precios y disponibilidad de alojamiento, para una convivencia de aproximadamente 30 0 35 personas pertenecientes a una formación en Terapia Sistémica. La convivencia sería del 9 al 11 de Diciembre del 2016.
    Es importante para nosotros, saber si cuentan con un salón amplio para realizar actividades grupales a lo largo de la estadía.
    En caso de que haya disponibilidad, nos gustaría saber precios para estas condiciones:
    De viernes a mediodía hasta domingo a mediodía, con 1 coffe y cena el viernes, dos comidas y dos coffe-breaks el sábado y comida y coffe el domingo,
    Desde ya,
    Muchas Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.