Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento

Colonia es uno de los 19 departamentos de Uruguay, que tiene como capital a Colonia del Sacramento, una hermosa ciudad turística muy frecuentada por argentinos y su turismo interno.

Colonia se encuentra rodeada por el Río de la Plata y se encuentra muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, incluso es posible viajar en buque y su demora es de 1 hora.

Colonia un lugar para Visitar

Colonia se caracteriza por contar con colonias de Suiza, Italia, España y Portugal. Pero la comunidad Suiza es muy fuerte en este lugar, de tal forma que se encuentran las ciudades de Colonia Suiza y Nueva Helvecia con gran patrimonio de Suiza, como su gastronomía, festividades y más.

En particular, Colonia del Sacramento fue conquistada por portugueses en la época colonial, por la importancia de su puerto. Tal fue la influencia de los portugueses que la ciudad cuenta con importantes lugares que recuerda su pasado de ciudad fuerte.

Colonia del Sacramento fue denominada por la UNESCO como “Patrimonio de la Humanidad” por contar con las calles de adoquines intactas a la época, así como su Barrio Histórico, que conserva su arquitectura colonial. De hecho hay algunos comercios que funcionan a la vieja usanza, sin luz artificial y que mantiene su toque colonial.

Servicios turísticos en Colonia

A pesar de su peso histórico, Colonia también cuenta con su parte moderna, sus hoteles 5 estrellas, su centro comercial y todo lo que necesites para tu descanso sea confortante.

Si buscas vacaciones económicas, también tienes opciones, como hostel, posadas y otro tipo de alojamiento en Colonia que te permitirán disfrutar cómodamente.

En cuanto a gastronomía, también cuenta con un amplio servicio con cafeterías, restaurantes gourmet, parilladas al mejor estilo uruguayo, heladerías y todo lo que necesites para tus vacaciones.

No dejes de visitar Colonia, tiene una opción para cada viajero y verás cómo Colonia cuenta con más actividades de las que te imaginabas.

1-colonia colonia-del-sacramento conocer-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.