Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Al Natural Posada

en Nueva Palmira - Dirección: Punta Gorda y Laguna Solis, Nueva Palmira

Para los que buscan una escapada de la rutina y anhelan disfrutar de días de descanso, tranquilidad, y paz; en pareja, entre amigos o con la familia, entonces le mostramos una opción ideal para hacerlo, se trata de “Al Natural Posada” un lugar en el que sin duda alguna lograrán superar todas las expectativas. 

Su ubicación exacta está en Punta Gorda y La Laguna Solís, Nueva Palmira, Uruguay. 

Y les comentamos que ésta es una opción ideal por las siguientes razones. Principalmente por su ubicación y entorno, pues esta posada se encuentra rodeada por un bosque atractivo que es el causante del insuperable ambiente de tranquilidad y paz en el sitio.  

Comodidades de Al Natural Posada 

Seguido de esto, ofrece el mejor confort en sus modernas habitaciones, todas cuentan con vista al lago y tienen terraza privada. Están muy bien acondicionadas para lograr el descanso que buscas, todas incluyen aire acondicionado, conexión gratuita a wi-fi, TV pantalla plana con señal satelital, buena iluminación, mobiliarios atractivos y amplios ventanales que mejoran el diseño de la habitación. 

Durante la estadía en Al Natural Posada se puede explorar los alrededores del lugar en paseo a bicicleta, también se puede lograr el entretenimiento y la diversión desde la piscina exterior que ofrece la cabaña. 

Hay una serie de servicios ofrecida a los huéspedes, de los que se destaca el desayuno y la merienda diaria que se da a los huéspedes, café en la zona de piscina, solárium, estacionamiento, wi-fi en todo el lugar, y aún más. 

Así mismo hay una biblioteca desde la que se puede pasar un buen rato leyendo algunos textos y servicio de masajes (opcional), de ésta manera será imposible no pasarla bien en Al Natural Posada, pues lo tiene todo para conseguir la tranquilidad y la comodidad que en ocasiones se necesita.  

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.