Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Restaurante Terraza

Dirección: Avenida Batlle y Ordoñez Barrio Suizo Nueva Helvecia

Uno de los mejores lugares para ir a comer cuando te encuentres de visita en Nueva Helvecia, en Colonia, es el Restaurante Terraza.

Un lugar grato en el que podrás relajarte mientras disfrutas de buena y variada comida.

Gastronomía Suiza en Colonia

Su propuesta se dirige a la preparación de comidas tipo suizas, como las tradicionales salchichas y papas a la suiza. Es posible que en su menú te encuentres también con algunas sopas y ensaladas con repollo cocido.

También podrás disfrutar de algunas fondues, por lo que es un buen lugar si quieres probar uno de ellos.

Pero los fines de semana se dedican a ofrecer comidas al estilo Tenedor Libre, por lo que podrás servirte cuanto quieras y de lo que quieras. 

Su carta tiene una amplia variedad de postres los cuales son elaborados por ellos mismos, por lo que es una excelente opción si quieres pasar por allí a la hora del té a comerte algo dulce.

El lugar abre sus puertas todo el año entre los días miércoles y domingos, y los viernes y sábados ofrece cenas especiales.

El local está ubicado en la Avenida Batlle y Ordoñez, en el Barrio Suizo Nueva Helvecia, y tiene una decoración cálida y acogedora que te encantará.

No dejes de visitar y conocer el Restaurante La Terreza y aventurarte a probar muchos de los deliciosos platos que ofrecen en su carta. Tienen variedad y puedes disfrutar de él en todo momento del día, siendo una opción ideal para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Todo en un solo lugar.

Comidas

  • Carnes
  • De mar
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.