Pulpería Los Faroles

Dirección: Misiones de los Tapes 101

Si quieres ir a comer una buena carne al estilo uruguayo, no puedes dejar de conocer la Pulpería Los Faroles. Se encuentra ubicada en pleno barrio histórico, lo que lo convierte en un lugar encantador, mezclado con la historia, las calles empedradas y una excelente cocina criolla.

Además de sus deliciosas preparaciones, el lugar cuenta con shows en vivo, que lo convierte en un lugar aún más agradable y ameno para pasar una linda jornada en familia.

Sugerencias de la Pulpería los Faroles

Si bien la carne es lo primero que viene a la mente, el restaurante también cuenta con otras delicias a la carta como sus pastas, las ensaladas del Chef, sus preparaciones con mariscos, su copa de camarones, y su exquisito salmón con salsa de camarón.

Los niños también cuentan con su carta, ya que el establecimiento cuenta con una opción de menú infantil para que los más pequeños puedan disfrutar a gusto.

Los postres tampoco quedan afuera de su exquisita carta, ya que cuenta con fantásticas opciones dulces para quienes desean degustar de un postre.

La carta de bebidas se destaca por su cava y su variedad de cervezas uruguayas que te harán disfrutar de tus comidas en verano.

El restaurante cuenta con espacio al aire libre, ideal para disfrutar de los días lindos, mientras te deleitas de la fantástica vista del barrio antiguo de Colonia.

Vale mencionar que también cuenta con servicio de cafetería durante las tardes, para que puedas disfrutar de las preparaciones dulces mientras tomas un café.

El horario de atención es amplio de 9 am hasta las 12 de la noche. Está abierto todos los días del año y se aceptan todas las monedas, así como pago con tarjetas de crédito.

Si quieres ir a disfrutar de este tradicional restaurante en Colonia, tienes que ir a Misiones de los Tapes 101.

Comidas

  • Mediterranea
  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.