Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Mesón Azul Restaurante

Dirección: Avenida la Ensanchada y Los Cardenales, Santa Ana

Un lugar de sencilla decoración en el cual puedes comer en su interior o disfrutar del entorno natural que te ofrece el exterior gracias a las mesas que se encuentran afuera del local.

El Mesón Azul es otra de las propuestas que encontrarás cuando estés de visita en Santa Ana, principalmente cuando vayas de paseo por avenida la Ensanchada, esquina Los Cardenales.

Menú del Mesón Azul

Entre los platos que ofrecen se encuentra una gran variedad de pastas. También es posible ordenar para comer una de sus pizzas, lo que lo hace un sitio ideal si se quiere comer algo rápido o una comida de tipo informal para la noche o para la familia.

Otra de las opciones del menú son las parrillas que acompañadas de ensaladas serán parte de un gran y delicioso banquete que te deleitará.

En éste sentido el Mesón Azul es uno de los restaurantes que te dan la facilidad de elegir entre comidas rápidas y comidas un poco más elaboradas y más contundentes como es el caso de las carnes y las pastas.

Todo lo que ofrecen en su carta se adapta a distintas necesidades del comensal, por lo que es un buen sitio a elegir a la hora de comer sabroso y variado, si estás en unas vacaciones largas el Mesón Azul es uno de los sitios que te brindará mayor posibilidad de escoger entre platos diferentes.

No dejes de visitar el Mesón Azul en tu visita a Santa Ana y disfruta de todas las bondades que su cocina tiene para brindarte.

Comidas

  • Carnes
  • Pizzería

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.