Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostería Don Guillermo Restaurante

Ubicado dentro de la Hostería Don Guillermo se encuentra su restaurante, uno de los más importantes y agradables de toda la zona de Santa Ana, en Colonia, Uruguay.

El lugar cómodo y acogedor, ofrece una cálida vista que da hacia la playa y la arboleda, permitiendo que tu momento de la comida sea realmente agradable, y llevar la experiencia de comer un poco más allá, tratando de conectarte con el entorno que te rodea.

Menú de la Hostería Don Guillermo

Las comidas que se ofrecen en su menú son de carácter casero, por lo que conseguirás platos sin muchas pretensiones, pero hechos con verdadero amor y dedicación.

Por otro lado el restaurante da la posibilidad al comensal de realizar menús a pedido, con previa coordinación con la cocina. Si estás en un proceso en el que sigues una dieta estricta o restringida, el lugar te ofrece también el apoyo en éste aspecto. Por esto el restaurante representa una excelente opción en todo el balneario pues el servicio de atención personalizada se destaca dentro de los otros locales que prestan servicios de comida.

Para las tardes de paseo, también es posible degustar en el local de distintos postres e infusiones o quizás un café con leche, ya que el salón de té es habilitado para esas horas en las que el descanso y el relax son la máxima del momento. Dulces caseros y exquisitas tortas pueden ser de tu deleite en éstos momentos tan agradables, en donde la sombra de los arboles te cobijará y la suave brisa marina te acariciará.

La hostería se encuentra ubicada Albizias y Rambla del Medio Ambiente y puedes disfrutar de él durante todo el día.

Comidas

  • Carnes
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.