Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Casa Jardín Restaurante

Dirección: Balneario Sta. Ana

Sin duda es muy importante cuando vamos de vacaciones encontrar lugares para sentarnos a disfrutar de la buena mesa y una excelente atención.

Uno de los sitios más conocidos por su excelente atención y su rica comida cuando vas de visita a Santa Ana en Colonia, es la Casa Jardín Restaurante. 

Te encontrarás con el lugar caminando una cuadra después de la Rambla.

Menú de la Casa Jardín Restaurante

Su especialidad es de cocina internacional, y tienen una fuerte inclinación a la comida de la costa, por lo que los pescados son la vedette del menú.

Es posible también disfrutar de diferentes tipos de carnes y postres, se dice que los panqueques de manzanas al rhum son uno de los postres más pedidos y que se lleva todos los aplausos a la hora de servirse, así que no debes dejar de probarlos. 

El local tiene toda la hospitalidad de sus dueños, quienes ponen todo el amor y la dedicación en la elaboración de cada uno de sus platos.

El lugar es agradable y es posible ir a comer al mediodía cuando viene el bajón de hambre luego del chapuzón en la playa, o en la tarde para cenar y relajarse mientras se pasea por el Balneario.

Sin duda una de las mejores opciones de Santa Ana es visitar éste lugar que promete ser bueno para cualquier hora del día, ya sean en el desayuno, en el almuerzo, la hora del té o la cena. No dejes de visitarlo y disfrutar de su carta y de los manjares que tiene para ti.

Comidas

  • Carnes
  • De mar
  • Vegetariana

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.