Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Santa Ana Destino Turístico

Santa Ana Destino Turístico

Santa Ana es un lugar perfecto para pasar unas excelentes vacaciones al lado de nuestra familia y disfrutar cada uno de sus rincones, a tan solo minutos de Colonia se ubica como uno de los mejores destinos turísticos de Uruguay.

¿Soñaste alguna vez en estar rodeado de arena, brisa y mar, disfrutando de una bebida exótica y una espectacular puesta de sol que ilumine una tarde sin igual? Pues si lo soñaste ya es momento que lo hagas realidad, santa Ana es el lugar perfecto para ti. Visita las orillas de las costas uruguayas justo al lado del rio de la plata, es allí donde se ubica Santa Ana.

Como ir a Santa Ana

Uno de los medios más concurridos para llegar a Santa Ana es por barco, partiendo desde buenos aires. 

El costo promedio del pasaje está en unos $390, y un buen hospedaje oscila entre los 90 y 110, algo muy asequible para muchas familias y perfecto para tomar unas buenas vacaciones con costos promedio.

Cuando llegues a Santa Ana puedes disfrutar de muchas diversiones que te permitirán dejar a un lado las preocupaciones. Si lo que quieres es pasear al lado de la naturaleza se recomienda visitar la casa de los pájaros, un lugar repleto de gaviotas y garzas en el cual se destaca un lugar llamado el nido Calero, que fue creado por un hombre que se dedicó por mucho tiempo a albergar gran cantidad de aves de todo tipo.

La playa a tu alcance

Otro plan perfecto es la salida a la playa, costas tranquilas, arenas suaves, aguas limpias y sin olas, donde el nivel del agua puede llegar máximo hasta un poco más arriba del ombligo, perfectas para relajarse y disfrutar del clima y las espectaculares vistas.

Un punto que se puede contar como desventaja de Santa Ana es su comida, no encontraras platos exuberantes ni muy destacados, puedes ingresar a buenos restaurantes a deleitar comida sencilla pero muy bien preparada, lugar recomendado la Hostería Don Guillermo.

santa-ana

Comentarios (1)

  • silvina aldao

    silvina aldao

    19 Diciembre 2015 a las 18:44 |
    solicito informacion de casas / cabañas p/4personas del 3 al 11 de enero, cerca del mar

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.