Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Restaurantes en Carmelo

Restaurantes en Carmelo

Las élites argentinas llevan años acudiendo a lo que los turistas internacionales están ahora descubriendo: la encantadora ciudad uruguaya de Carmelo, situado a lo largo de las orillas del Río de la Plata (la frontera del río que divide Argentina y Uruguay).

A menudo eclipsado por otras ciudades, Carmelo es quizás el secreto mejor guardado de Uruguay. Con sus playas a orillas del río, la rica oferta cultural hace que Carmelo sea un destino ideal para los recién casados y los entusiastas de los viajes de lujo por igual.

Carmelo se encuentra al lado de algunas de las mejores regiones vitivinicultoras del país, y Uruguay está haciendo todo lo posible para alcanzar a los demás competidores de vinos sudamericanos como Chile y Argentina.

Un lugar para Descubrir y degustar su Gastronomía

El Tannat producidos localmente, a partir de una uva originaria de color rojo en el suroeste de Francia, es la firma de vinos del Uruguay.

Esta bodega de propiedad familiar y albergue está situado entre viñedos en expansión y es en realidad parte de un monumento nacional que incluye el edificio más antiguo de Uruguay.

Aparte de la deliciosa cocina y cartas de vinos, los huéspedes pueden pasear los jardines, que albergan esencialmente un museo lleno de objetos desde el cambio de siglo que pertenecía al dueño original y sus descendientes.

La escena de la comida en Carmelo está creciendo rápidamente, con varios restaurantes uruguayos gourmet y tiendas de alimentación con sabrosos platos como el chivito, un sándwich compuesto por carne de vacuna hecha en churrasco, queso mozzarella, tocino, jamón y un huevo frito, servido con papas fritas.

Para algunos de los mejores restaurantes de Carmelo, pruebe con El Piccolino, Don Gatto, El Refugio y Four Seasons.

restaurantes-en-carmelo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.