Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playas de Santa Ana

Playas de Santa Ana

Uruguay es una tierra deseable, tiene espacios insuperables en los que provoca estar por mucho tiempo, tal como en las hermosas Costas De Santa Ana, en las que el tiempo y el espacio se detienen con el único fin de permitir que éste majestuoso paraíso sea disfrutado. 

Un lugar para vacacionar en Colonia

Santa Ana tiene un paisaje único, realmente apreciable, protagonizado por un bosque natural y hermosas playas que aseguran un tiempo de descanso, de tranquilidad y de diversión continua, y es por eso que a la hora de elegir un sitio donde ir a vacacionar en Uruguay, no se puede dejar por fuera éstas maravillosas Costas De Santa Ana. 

La ubicación de éste balneario es en la Ruta 1del Km 155, en las inmediaciones de Argentina y es una zona de extensas playas encantadoras de arena blanca, en las que se aprovecha su espacio para llevar a cabo actividades de entretenimiento y diversión con la pesca, además de otras actividades acuáticas que provocan aventuras, risas y agradables momentos inolvidables. 

Santa Ana es un espacio Uruguayo privilegiado, en los que constantemente están llegando personas de cualquier parte a pasar unos días de descanso diferentes, llenos de la paz de las aguas y rodeados del aire puro de su vegetación. 

Venir a costas de Santa Ana será una experiencia realmente maravillosa, hay muchas opciones con qué entretenerse, hay zona de camping, comercios, restaurantes con las mejor atención y la mejor comida, zona de canchas deportivas para niños y adultos, además de numerosas opciones de alquiler de cabañas para su hospedaje durante los días en la Costa. 

Un sin fin de actividades en Costas De Santa Ana para disfrutar de éste espacio insuperable que te regala días de desahogo y descanso; y que por supuesto se convertirá en un lugar al que desearás visitar más a menudo con familiares o amigos. 

1-playas-en-santa-ana balnearios-en-colonia playas-en-santa-ana

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.