Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Ocio en Colonia del Sacramento

Ocio en Colonia del Sacramento

Colonia del sacramento es la capital del departamento de colonia y se encuentra ubicada al suroeste de este país a unos 170 kilómetros de la capital Montevideo.

Existen muchos lugares para visitar en colonia del sacramento, los cuales, dependiendo de las necesidades ofrecen variedades excepcionales para pasar un rato agradable en esta zona uruguaya. 

Dónde comprar?

El colonia Shopping, es uno de los centros comerciales más modernos de Uruguay, tiene más de 30 locales que ofrecen todo tipo de bienes para los visitantes, ropa, tecnología, comidas, hogar, etc. 

Además cuenta con cinema, atracciones mecánicas para niños y múltiples heladerías.

 En donde pasear?

Existen lugares diversos para pasar un rato agradable en colonia del sacramento, uno de ellos es el barrio histórico. El barrio histórico es un lugar lleno de arquitectura colonial, edificios históricos, calles antiguas, pasillos llenos antepasados remarcadas en una vasta trayectoria, hacen de éste barrio un excelente lugar para relajarse y caminar sin preocupaciones.

 Que lugares visitar?

Colonia del sacramento está llena de sitios turísticos espectaculares, uno de ellos es la plaza de torosla cual fue inaugurada en 1910 exclusivamente para practicar las corridas de toros, sin embargo tiempo después fueron prohibidas estas actividades en éste lugar. Es un buen sitio para visitar debido a su gran belleza arquitectónica y valor histórico. Algunos otros sitios para visitar son: las playas, el puerto, el bastión del Carmen, la casa del gobernador, puerta de la ciudadela, entre otros.

 Vida nocturna

La vida nocturna en colonia sacramento es altamente llamativa debido a los lugares y calles que adornan un colorido carnaval. Existen sitios nocturnos de gran acogida y por los que los turistas también visitan ésta zona uruguaya. Discoteca tres cuartos, amnesia, lokuras disco y blanco y negro resto pub, son algunos de los sitios con mayor afluencia de visitantes.

colonia-shopping

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.