Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Granja Colonia Arena’s

Granja Colonia Arena’s

Este lugar, puede verse de varias formas diferentes. Primero, como un museo. Segundo, como un restaurante. Tercero, como un lugar en el que comprar ricas preparaciones. Cuarto, un pequeño zoológico. Quinto, un centro de eventos. 

Entonces, resumiendo ¿qué es este lugar? Al parecer, la respuesta está en la naturaleza misma de su creador, don Emilio Arenas, un hombre de particulares gustos y aficiones muy marcadas. 

Un hombre que ha dedicado su vida a coleccionar objetos, llegando a tener apariciones en el Record Guiness. Así por ejemplo, tiene miles de llaveros, de cajas de fósforos, lápices de grafito, frascos de perfumes y otras muchas mini colecciones de objetos muy variados.

En lo que se ofrece de venta al público, sus mermeladas destacan entre otras. Su rica preparación y sobre todo sus extraños y llamativos sabores, hacen de ellas un recuerdo que el visitante tiende a llevarse con frecuencia.

Un lugar único en Colonia

Todo el lugar aparece muy acogedor, extremadamente limpio y bien ordenado. La variopinta, cantidad de elementos que le dan vida, a la vez que lo ornamentan y decoran, impregnando sus paredes, sus recodos, sus esquinas, de una vitalidad que deslumbra a la vista apenas se entra en él.

Finalmente si, el Granja Colonia Arenas es un museo, que tiene particularidades, eso también es cierto, pero que está establecido en guías de turismo como un museo. 

Algo está claro. Por la multiplicidad de cosas, entretenciones, comidas, paseos, animales y todo lo que se ofrece, estar en las cercanías visitando lugares y no pasar por este lugar puede ser algo que luego genere arrepentimiento entre quienes lo tuvieran en mente y hayan desistido. Ir, conocer y hacerse una idea propia del lugar es casi necesario.

Para que cada quien decida donde ubicarlo, es posible visitarlo todos los días de la semana desde las 08:30 a las 18:00 horas.

granja-colonia-arena-frente granja-colonia-arena-museo granja-colonia-arena granja-colonia-arenas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.