Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Quincho de Blanca Arena

El Quincho de Blanca Arena

Uruguay es un país donde miles de jóvenes llegan cada año para disfrutar no sólo de sus increíbles zonas de playa sino que uno de sus principales objetivos es conocer la noche, sus discotecas, tragos y hacer nuevas amistades.

En el departamento de Colonia se encuentra el balneario Blanca Arena, un lugar que los jóvenes que buscan diversión no deben perderse de visitar.

Diversión en Blanca Arena

Dentro del Club social se encuentra la discoteca “El Quincho” donde cada temporada de verano jóvenes uruguayos y de todas partes del mundo se reúnen para pasar maravillosos momentos de diversión.

El Quincho se destaca por sus exquisitos tragos a precios muy accesibles y atractivas mujeres que bailan cada noche al ritmo de la mejor música. Esta discoteca es un símbolo de la noche Uruguaya, un lugar donde la diversión juvenil no puede faltar en cada una de las noches de verano. Allí surgen nuevas parejas y amistades que disfrutan de momentos inolvidables.

La discoteca se encuentra a unos 50 kilómetros de Colonia del Sactramento, su dueño llamado Aldo Nieves es el encargado de que cada noche la diversión no falte en aquel lugar donde varias veces grupos musicales deciden presentar su música para todos los jóvenes que le dan vida y el mejor ánimo a la noche uruguaya.

El-quincho-blanca-arena

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.