Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Muelle Agroturismo

El Muelle Agroturismo

Cuando te encuentres de visita en Colonia del Sacramento encontrarás un conjunto de opciones que te permitirán hallar entretenimiento de distintos tipos.

En éste particular se destaca el auge que ha tenido el agroturismo en la zona, y su incidencia económica positiva la cual también otorga un matiz importante a los visitantes que llegan a estos lugares.

Agroturismo en Colonia

El Muelle Agroturismo es uno de estos sitios que desarrolla ésta propuesta que busca conjugar la diversión con la integración del visitante con el medio natural hace de los paseos y actividades de una divertida actividad.

Encontrarás pues un sitio en el que la pesca puede ser tu motivo de visita. 

Si por otra parte te gusta el paseo en lancha o realizar un poco de canotajeentonces éste también es tu lugar. También ofrecen la posibilidad de realizar cabalgatas en los alrededores. La ejecución de deportes náuticos es de gran importancia, y tienen un espacio especial dentro de la estancia.

Los niños no se quedan fuera de las actividades, el muelle ofrece canchas para jugar volleyball así como distintos juegos infantiles y paseos guiados.

Las visitas ofrecen la posibilidad de guías que se comunican en idiomas como el español, el ingles y el portugués por lo que abre se abre una gran posibilidad a turistas de diferentes orígenes, y a ti la opción de compartir con turistas de otras latitudes.

El Muelle Agroturismo se encuentra en la Ruta 1 a la altura del Km. 130. A una distancia aproximada de 9 Km de Río de la Plata. 

No dejes de visitar El Muelle Agroturismo y disfrutar de una nueva experiencia de turismo y visita. Colonia del Sacramento lo tiene para ti.

muelle_colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.