Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Club Yachting y Pesca Tarariras

Club Yachting y Pesca Tarariras

Ubicado en Santa Ana, departamento de Colonia, el Club Yachting y Pesca Tarariras es parte fundamental de la vida del lugar desde hace más de medio siglo. 

Para sus visitantes, el club cuenta con parrilleros a disposición con sus implementos necesarios para disfrutar. Hay un bar en el que se pueden consumir variadas preparaciones y un salón comedor en el que se puede degustar comida muy bien elaborada. 

Servicios del Club Yachting

En cuanto a lo que se refiere a servicios básicos, hay baños, duchas re-acondicionadas no hace mucho tiempo y alumbrado que también vio mejorías hace poco.

El permanente cuidado y prestación de nuevos servicios son la constante entre los socios del club, ya que al estar tan ligados a él y queriendo ofrecer mejores condiciones a los turistas, es frecuente verlos en nuevos proyectos e ideas que permitan mejorar el lugar.

Actividades en el Club Yachting

En su larga tradición de integrarse a su entorno, el club está permanentemente haciendo diversas actividades para sus socios y comunidad en general. Es así como por ejemplo son comunes sus guitarreadas en que la idea de pasar un rato agradable, pudiendo disfrutar de la música y buena compañía para promover un panorama sencillo y reconfortante. 

También han organizado bicicletadas que han recorrido los lugares cercanos, pudiendo todos los participantes disfrutar del aire puro y bellos paisajes que se presentan.

Como el camping es un club establecido como tal, con socios, asambleas y cuotas.

Los valores son variables, teniendo siempre los ligados a él, ventajas en cuanto a descuentos. 

Sin embargo para el visitante común, hay ambiente grato y derecho a utilizar sus instalaciones de igual forma que un socio. Si uno queda con el gusto de volver y seguir disfrutando de lo que acá se ofrece, puede pensar en la posibilidad de hacerse una membresía, puesto que a la larga el ahorro de dinero que se hace, justifica la iniciativa.

club-yachting-y-pesca-tarariras-pesca-2 club-yachting-y-pesca-tarariras-pesca-3 club-yachting-y-pesca-tarariras-pesca-4 club-yachting-y-pesca-tarariras-pesca club-yachting-y-pesca-tarariras

Comentarios (2)

  • Andrea

    Andrea

    23 Enero 2016 a las 16:23 |
    Buenas Tardes,
    Estamos interesados en poder acampar en su camping durante la primer semana de febrero.
    Somos de Buenos Aires, dos adultos y una nena de tres años. Vamos en auto y llevamos carpa.
    Quisiéramos hacerles algunas consultas:
    - Cual es el valor para acampar por día y en qué moneda se puede pagar?
    - Con que servicios cuanta el camping?
    - En qué horarios se puede usar el agua caliente?
    - A que distancia de la playa se encuentran?

    Gracias esperamos su respuesta e indicaciones para acercarnos personalmente.
    Saludos
    Andrea Mendez Marichal
  • oscar kuhnemann

    oscar kuhnemann

    26 Agosto 2016 a las 11:15 |
    Hace mas de 10 años que vamos al camping de Santa Ana, un paraiso , primero con carpa despues con Boyita y ahora con una Kaisen pensamos ir este verano, siempre recordamos a Nora y Raul, las interminables playas de arena finita, bosques de pinos, bicicleteadas por la playa hasta el malecon abandonado, lindos recuerdos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.