Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Casa Del Virrey En Colonia

Casa Del Virrey En Colonia

En Uruguay definitivamente hay numerosos espacios turísticos de importancia tanto para el país como para quienes los visitan, pues son lugares que relatan historia y a su vez regalan entretenimiento. 

Una muestra de ello es sin duda el Museo llamado Casa Del Virrey que se encuentra ubicado en Colonia del Sacramento. Este lugar ha resultado muy interesante, por lo que atrae a numerosos visitantes que llegan a admirar su estructura y a viajar por la historia para comprender un poco todo lo que se refiere a dicha estructura y lo que allí se hacía en otra época.  

Museo imperdible en Colonia

La Casa Del Virrey, ahora como museo, tiene un alto valor significativo para la localidad, y forma parte de los principales sitios de interés turísticos de Colonia. 

Y es que la Casa Del Virrey no es más que una antigua edificación, muy bien fundada, con piso, arcos y muros de piedra, que son una muestra reveladora con un estilo de la arquitectura portuguesa. 

Hasta la fecha actual aún resulta un misterio acerca del origen de ésta edificación y el nombre que se le ha asignado y es porque en la localidad de Colonia no existió Virrey alguno. Sin embargo, todo éste  misterio solo incrementa el valor de éste espacio turístico y lo hace más atrayente. 

Durante el recorrido por el museo de la Casa Del Virrey se logra contemplar de cerca la edificación, además se logra conocer más de cómo vivían las personas que allí habitaron, y se puede notar con claridad la forma en la que se defendían de posibles ataques a través de los muros. 

Definitivamente es una experiencia muy interesante que entretiene a cada visitante, un lugar que tiene mucho que revelar y que no se puede dejar de visitar durante el paseo por Colonia en Uruguay.

casa-del-virrey

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.