Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Camping Náutico Las Higueritas

Camping Náutico Las Higueritas

Ubicado en Colonia, más específicamente en la Dársena Higueritas, este camping orienta la mayor parte de sus atractivos y actividades hacía el río Uruguay que está ubicado a unos cuantos metros. 

En el camping de Las Higueritas posee para comodidad, esparcimiento y uso de sus ocupantes los parrilleros a disposición para asar la carne que se guste. Así también, complementando lo que es la actividad de preparar la comida, hay mesas provistas con luz y bancos. 

Servicios del Camping Higueritas

En lo referido a los servicios de baño, los hay bien equipados y con duchas con agua caliente. 

Hay además agua para lavados de ropa, de vajilla o para otros usos. 

En cuanto a lo referido al disfrute de los turistas, el sector inmediato al cual terminan las aguas del río se presenta con playa de arena ideal para tenderse sobre ellas.

El río tiene aguas tranquilas que dan más facilidad de internarse en ellas a quienes tengan algo de temor o poca preparación en el nado o la interacción con las aguas. Asimismo, estas mansas aguas permiten la práctica de deportes náuticos, abriendo así un amplio abanico de posibilidades a quienes gustan de ellos o a quienes quieren intentarlos por primera vez.

Para quienes gusten conocer la urbanización más cercana, Nueva Palmira cuenta con variadas atracciones para ellos. Así por ejemplo, pueden conocerse la Fuente de los Españoles, el naufragio del Eolo y el reloj de arena entre otras. Incluso más allá de eso, la ciudad en si misma presenta la vida pausada y de grato ambiente que identifican al Uruguay.

Si bien los inviernos en el sector son helados y nubosos, el tiempo, al llegar el verano mejora mucho y asciende por sobre los 25º casi todos los días.

camping-nautico-las-higueritas

Comentarios (1)

  • Mabel

    Mabel

    31 Enero 2016 a las 14:19 |
    Hola, mi pregunta es si el camping tiene servicio electrico y tarifa diaria somos dos adultos, auto, trailer y carpa estructural grande

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.