Camping en Colonia

Camping en Colonia

La oferta de camping en el departamento de Colonia, presenta variadas alternativas en todos los aspectos posibles. Hay ofertas diversas en cuanto a lugares, ecosistemas, valores, atracciones aledañas y un sinfín de otras posibilidades. 

Muchos de los campings se ubican en las cercanías del Río de la Plata, continuando luego por las cercanías de la rivera del Río Uruguay. Por la misma cercanía a estos ríos es que gran parte de estos campings son de carácter náutico o muy afines a ello. Esto implica lugares de amarre, de coto para las embarcaciones, servicios de paso, además de cosas más tradicionales a un camping uruguayo en general como lo son el sector de parrilladas, lugares de comida criolla, vegetación casi integrada a los lugares. 

El trato amable del uruguayo también puede verse en los campings, de hecho, es comentario recurrente entre quienes han visitado algunos lugares de Colonia. La atención, la siempre preocupación por el turista, dan la cuota justa de amabilidad que se busca cuando se va de vacaciones. 

La pesca, las caminatas que se adentran en la vegetación, los paseos en caballo, todas ellas son opciones que suelen ser de alta frecuencia en los cercanos a la localidad que nos convoca.

Para el tipo de camping más rústico la posibilidad de ir con carpa y poco más, se presenta como una opción muy viable. Hay mesas, sectores de parrilla, baños y en general, todo muy ordenando y establecido para garantizar la limpieza y tranquilidad. 

Como puede verse, en cuanto a camping, Colonia ofrece desde unos muy equipados a otros en que la aventura y diversión esta más puesta en la cercanía con la naturaleza.

camping-en-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.