Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Barrio Histórico Colonia

Barrio Histórico Colonia

Uno de los sitios de mayor interés de Colonia, y el cual no debes dejar de recorrer en tu visita a la ciudad es su Barrio Histórico.

Y es que aquí se reúnen muchas de las estructuras interesantes y de gran importancia para la ciudad y donde quedan muy bien representado todo el desarrollo que haya tenido Colonia, con sus influencias españolas y portuguesas, con esas estructuras coloniales de gran belleza y magnífico esplendor dado los materiales empleados, en los que la piedra hace gala en todo su esplendor.

El lugar es tan hermoso, que ha sido incluso utilizado como escenario para películas del director Marcello Mastroianni, reconocido en el mundo de la gran pantalla.

Que visitar en el Barrio Histórico

Sin duda obtendrás unas bellísimas postales cuando te encuentres de visita en el lugar, en donde la Puerta de Campo, también conocida como Puerta de la Ciudadela, es uno de los lugares que no puedes dejar de conocer, así como tampoco el faro de que se encuentra en la Punta de San Pedro.

El Archivo Regional es otro de esos sitios de interés a los que puedes ir, si lo que estás buscando es el parte del registro documental que se ha conservado durante años de la ciudad, destacando su importancia a través del tiempo para el país.

En tu visita allí también podrás encontrarte con algunos museos como el museo municipal o el museo indígena o español.

Sin duda recorrer y visitar el Barrio Histórico de Colonia, en tu visita a la ciudad debe formar parte de tu itinerario de viaje, ya que constituye uno de los lugares de mayor belleza y con gran significado histórico. Obtendrás además unas bellísimas fotografías de recuerdo, así que no olvides llevar tu cámara fotográfica para captar los mejores lugares y momentos de tu visita.

barrio-historico-colonia-3 barrio-historico-colonia-dos barrio-historico-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.