Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Vacaciones saludables en Hotel Nirvana

Deportes en Hotel Nirvana

 

Siguiendo la tendencia internacional de ofrecer propuestas con actividades saludables y eco turismo es que Hotel Nirvana presenta sus instalaciones que permiten practicar diversas disciplinas para disfrutar toda la familia.

Este resort ubicado en Colonia Suiza cuenta con un parque único de 25 hectáreas con senderos rodeados de vegetación y aves que nos deleitan con sus colores y sonidos variando de acuerdo a la época del año, sin dudas una cita obligada si sos amante del senderismo o el birdwatching.

Además de disfrutar del paisaje y la naturaleza del entorno usted encontrará en Hotel Nirvana canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de paddle abierta, cancha de volleyball y un espectacular driving range para incursionar en el golf o mejorar su técnica!

Al terminar su jornada deportiva y luego de haber experimentado el placer de sentirse en movimiento le recomendamos descansar en nuestras piscinas; la abierta con trampolín para el verano y la cerrada con jacuzzi para el invierno, un momento de relax en el agua le permitirá distenderse y preparar cuerpo y alma para en la noche disfrutar de una exquisita cena….

Una última sugerencia… no se pierda la fondue ¡!

 

nirvana-deportes

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.