Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Segunda Edición del Live Music Festival

Segunda Edición del Live Music Festival

Este año se celebra por segunda vez el Live Music Fetival de Nueva Helvecia. La cita será en la explanada del Club Atlético Plaza,  el próximo 26 de diciembre a las 21:30 horas.

Esta festividad tiene como objetivo retomar el espacio de lo que antiguamente fueron las famosas vinerías del Club Plaza de Nueva Helvecia. En este lugar se viene rescatando la tradición de que cada viernes en la noche una banda la zona toque en vivo con entrada libre y gratuita.

Una gran fiesta en Nueva Helvecia

En esta segunda ocasión todos los que se presentaron durante el año darán una gran presentación. A ésta se suma también otras manifestaciones artísticas.

El viernes la calle del Club Plaza se cerrará para presentar bandas, solistas, dibujantes, caricaturistas, artistas del tatuaje, escuelas de plástica para niños de la localidad, tallados en madera, artesanos en reciclaje, maquilladores, lanas, pintores, fotógrafos y otros exponentes del talento local.

La velada promete ser maravillosa y contribuirá para destacar el crisol de culturas donde se juntan no solo neohelvéticos sino además habitantes de Colonia Valdense, Juan Lacaze, Rosario y algunas ciudades de la Argentina.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Oficina de la Juventud y el auspicio de empresas de la zona y la Dirección de Cultura departamental. Con entrada libre y gratuita una vez más, este evento pensado y diseñado para el disfrute de asistentes de todas  las edades, es sin duda una magnífica opción para continuar las fiestas del fin de año y continuar la herencia cultural de la ciudad. 

"La idea es esa, entre todos disfrutar otra noche inolvidable con diferentes exponentes culturales de la zona, algo que no siempre valoramos como deberíamos." -Fueron palabras de Vanessa Cabrera, organizadora del evento junto a la Cantina Club Plaza Nueva Helvecia.

fiesta-en-nueva-helvecia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.