Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Noche de los Recuerdos en Radisson Colonia

Noche de los Recuerdos en Radisson Colonia

El mejor espectáculo para la noche del 24 de agosto te espera en Radison Colonia del Sacramento, con el mejor y más preparado show para ti.

Noche de la Nostalgia en Colonia del Sacramento

Y es que para nadie es un secreto que durante la gala de este próximo 24 vas a tener las ganas de extrapolarte a lo que fueron quizás tus días de oro en el pasado, donde tienes en el fondo de tu mente todos los recuerdos bellos y emociones que hoy sé que quieres volver a sentir. 

Contaremos con una cena para adultos que va a constar en general de la siguiente organización cronológicamente: primeramente luego de la recepción te darán la entrada para que degustes de algo ligero, seguidamente el plato principal, luego un postre de tu elección, después un vino blanco o tinto como prefieras, y durante la cena agua refresco, y un brindis con champagne para celebrar.

El mejor y más divertido show durante toda la cena y velada nocturna con el más famoso Dj en pista de sala Almirante Brown. Si así lo deseas puedes reservar para alojarte luego de la fiesta en las instalaciones y así no tener problema por si te pasas un poco de tragos y debas conducir.  

A la mañana siguiente podrás degustar del mas delicioso desayuno tipo buffet.

Costo: 245 USD por persona con noche de alojamiento

Teléfonos: 098 4523 0460

noche-de-los-recuerdos-en-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.