Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Noche de la Nostalgia 2015 en Colonia

Noche de la Nostalgia 2015 en Colonia

Una noche magia en un lugar mágico, que siempre sorprende con todo lo que siempre prepara. Año tras año ha tomado mayor auge y fama el 24 de agosto, cuyo centro principal es el recuerdo.

Nuestro principal objetivo es brindarte la mejor de las noches y siempre con la mejor calidad y organización. Déjame explicarte un poco más de todo lo que tenemos preparado para ti. 

Más Que Un Simple 24 De Agosto

Es uno de los días más esperados quizás luego de navidades o de fechas patrias ya que se ha tomado ya como una férrea tradición para todos los habitantes de esta nación y que ha querido también ser vivido por extranjeros. 

Nuestra principal oferta consiste en una habitación en base doble para dos personas para que principalmente lo puedas pasar con tu persona amada, y así recordar quizás su pasado juntos, si es el caso, y si no, disfrutar con una nueva pareja de esta hermosa noche. 

Te ofrecemos un desayuno Buffet americano, y una Cena cuyo menú tres pasos incluye una copa de champagne y bebida sin alcohol por persona. 

También podrás escuchar y bailar con la mejor Música en vivo a cargo del Dj más famoso de la ciudad y con una amplia y completa pista de baile. El acceso a todas las instalaciones del Hotel & Spa esa incluido: pileta externa, pileta interna climatizada, sauna, gimnasio y micro cine.  

Para complementar el motivo de esta celebración tenemos organizado actividades de recreación recordando los años 70 y 80 que se van a complementar con un hermoso toque de piano con canciones del recuerdo. El costo por persona es una oferta inigualable, son tan solo 200 USD por persona en base doble, 157 USD por persona en base triple. Todas las reservas están sujetas a pre pago. 

Lugar: Hotel & Spa La Réserve

Por más info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

noche-de-la-nostalgia-en-colonia

Comentarios (2)

  • Gustavo cpero

    Gustavo cpero

    20 Agosto 2015 a las 18:48 |
    Me envías numero teléfono para comunicarme
  • Gustavo cpero

    Gustavo cpero

    20 Agosto 2015 a las 18:52 |
    Me envías número telefónico

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.