Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Fiesta Nacional de La Uva

Fiesta Nacional de La Uva

Iniciamos el mes de febrero, un mes encantador y lleno de fiestas, especialmente en Carmelo, una bella Ciudad del Departamento de Colonia, donde se espera con ansias éste segundo mes del año para darle la bienvenida a la  Fiesta Nacional de La Uva.

Y es que ya se ha vuelto una tradición, pues ésta Fiesta Nacional de La Uva ya llega a sus 43 ediciones. Y para ésta oportunidad se llevara a cabo durante los días 5, 6, 7 y 8 del mes de febrero 2015.

Se tienen pensadas muchas actividades para ésta 43 edición, por lo que la emoción, el entretenimiento y la diversión durante éste evento tan esperado están más que garantizadas.    

A continuación revelaremos un poco más de las actividades que se realizaran durante estos 4 días de la Fiesta Nacional de La Uva.

Programa de la Fiesta Nacional de la Uva

Jueves 5 – Primer día

El evento de apertura de la Fiesta Nacional de La Uva será con actividades muy emocionantes, habrá sorteos, colchones inflables para niños, parque de comida y se realizará además el desfile de las candidatas a Reina Niña.

Habrá una competencia del Rey Niño y excelentes espectáculos musicales, incluyendo la presentación de Alejandro Montero y los Intocables.

Viernes 6 – Segundo día

Para éste día continúan los sorteos y los colchones inflables, además se realizara una Expo Uva Comercial y plaza de comidas. 

Se podrá disfrutar de la presentación de las candidatas a Reina Nacional, final de la competencia del Rey Niño y se presentarán grupos de danzas a mostrar sus coreografías. También se realizará el Desfile de las aspirantes 43a. Reina Nacional de la Uva 2015. 

Sábado 7 – Tercer día

Para el sábado se realizará la elección 43a. Reina Niña de la UVA 2015, seguirán los sorteos y los espectáculos musicales.

Domingo 8 – Cuarto día

 Para el cierre de éste evento se realizará la Elección 43a. Reina Nacional De La Uva 2015 y habrá música, juegos, sorteos y mucha diversión. 

fiesta-nacional-de-la-uva

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.