Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Enamorandote con el Four Seasons Resort

Enamorandote con el Four Seasons Resort

El Four Season Resort es el resort más extravagante, cotizado y exclusivo de Colonia. Ubicado en las costas del Río de la Plata. Está ubicado en la Ruta 21, km 262, Carmelo, Departamento de Colonia. 

En esta ocasión cuenta con un aire de romanticismo y con una propuesta especial para el Día de los Enamorados. 

Hotel para el Día de los Enamorados

Estrena una promoción este mes de los enamorados que consiste en incitar a todas aquellas parejas que tengan una escapada romántica donde se olviden del mundo y de todo lo que les rodea para dedicarse a ellos mismos en este hotel tan fabuloso, a un precio que seguramente saldrás más enamorado todavía pero de las instalaciones.

Características del Four Season de Colonia

Goza de instalaciones como un moderno campo de golf con características internacionales, a su vez con una sala de spa completamente preparada para transmitir las más cálidas sensaciones con un personal altamente calificado y dispuesto a darle los mejores tratamientos de relajación con la primicia de brindar el mejor servicio uniendo las culturales asiáticas y orientales. 

Lo importante es que logres sacar tiempo antes del 26 de Febrero y reserves con tiempo porque de lo contrario se vencerá la promoción y simplemente no podrás darle este regalo tan perfecto a tu pareja, recuerda que lo que más anhela el ser humano es tiempo, para poder hacer mil y un cosas o para compartir con quienes ama, intenta algo diferente este mes de los enamorados y regálate a ti y a tu pareja un fin de semana que jamás olvidarán.

Está demás decir que tienen atención al cliente las 24 horas, las habitaciones están diseñadas para la comodidad de cada uno de los huéspedes y tienen sumamente cerca diferentes sitios para degustar la comida nacional o por el contrario puntos turísticos donde pueden distraerse y no pasar todo el día en las instalaciones si así lo desean.

promocion-escapada-a-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.