Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Carrera de la Alegría

Carrera de la Alegría

Cuando estés de visita por Colonia del Sacramento de seguro quieres aprovechar tu tiempo al máximo, y si quieres encontrar mayor entretenimiento, sin duda debes planificar tu viaje en las épocas en las que se celebran los eventos de mayor importancia para la zona.

Debes recordar que como punto en contra, en estas fechas, todo sube de precio y es más difícil encontrar sitio de alojamiento, por lo que te sugerimos planees tu viaje con antelación para no llevarte ningún disgusto.

Carnaval en Colonia

En el marco de la celebración de los carnavales, el Municipio de Colonia se encarga de organizar la llamada Carrera de la Alegría, fiesta que se hace anualmente y que reúne a toda la familia en el Campus Municipal de la ciudad de Colonia del Sacramento para ver desfilar a niños con sus disfraces. Hay premiaciones, juegos y se ofrecen frutas y comidas para compartir.

Se ha hecho costumbre también realizar en las playas de Britopolis la Fiesta del Windsurf que convoca a los adeptos a éste deporte náutico a congregarse en las hermosas playas de la zona y disfrutar de su deporte favorito. Y para los novatos que desean aprender, se ofrecen clases durante todo el día que les permite adentrarse en ésta práctica tan divertida y sana. 

También se realizan de manera periódica festivales de cine, vistas por las capitales históricas, caminatas y un sinfín de actividades de las que sin duda alguna vas a querer formar parte.

La visita a Colonia es sin duda, además del recorrido turístico y de la zona llena de belleza natural e histórica, una buena oportunidad para disfrutar de actividades y eventos de interés para la comunidad en general, y que permitirán integrarte de forma atractiva a nuevos grupos y conocer gente nueva.

carrera-de-la-alegria fiesta-del-windsurf

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.