Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

10 Kilómetros en Colonia

10 Kilómetros en Colonia

Nueva Palmira ya está con los preparativos de la tercera edición de la carrera 10 Kilómetros en Colonia. Por lo que todos los amantes de las actividades deportivas y en especial de estas carreras largas deben conocer más detalles de la actividad.

Todos los interesados en participar de ésta actividad deben acercarse hasta la Plaza Nueva Palmira y formalizar la inscripción. A continuación más información de ésta emocionante actividad deportiva.

Información de la actividad 10 Kilómetros en Colonia

Esta tercera edición deportiva llamada “10 K en Colonia” está planificada para el día 12 de Abril, y todos los participantes harán el recorrido por la Rambla de Nueva Palmira. La carrera comenzará desde el Muelle viejo.

Además de residentes uruguayos los turistas que estén de paso por la zona también tendrán la oportunidad de participar en la carrera. 

No solo será la actividad de los 10 Kilómetros, sino que además se planifica para ese día 2K y 5K para niños. Significa que los más pequeños también podrán asistir y disfrutar de lo que ésta tercera edición deportiva tiene planificado para sus participantes.

Anímate, corre la voz y asistan a la Plaza Nueva Palmira a inscribirse por tan solo 300 pesos uruguayos. 

Es la oportunidad de disfrutar al máximo del deporte y de estos Kilómetros de adrenalina, ya que en una ocasión la actividad fue suspendida y se ha decidido realizarla para éste próximo 12 de Abril. 

Ya son muchos los participantes interesados, no te quedes por fuera, únete y vive al extremo ésta experiencia que Nueva Palmira presenta.

10l-nueva-palmira

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.