Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Transportes en Carmelo

Transportes en Carmelo

A la hora de llegar a la cuidad de Carmelo en el Departamento de Colonia, no pueden haber excusas ya que son numerosas las formas de llegar y de partir desde allí hacia otros destinos, entre los cuáles el más común por su cercanía es la ciudad de Buenos Aires en la vecina orilla.

Cómo llegar a Carmelo

A Carmelo se puede llegar en barco, a través de una conocida empresa de gran renombre que hace el recorrido Carmelo-Tigre con una muy buena frecuencia diaria o se puede decidir por la opción de ir en barco hasta Colonia del Sacramento y desde allí tomarse un bus hasta Carmelo.

Se puede llegar tanto en auto como en bus, bien sea a través del Puente Internacional de Fray Bentos, que es el más cercano para llegar hasta la ciudad con apenas un poco más de 130 kilómetros de distancia o sino se puede salir desde Montevideo con un poco más de 230 kilómetros de distancia y una gran frecuencia, ya que 3 empresas de transporte realizan este recorrido diariamente.

También se dispone del Aeropuerto de Zagarzazú que aunque es probable que no esté a la altura de todos los bolsillos ya que se tratan de vuelos privados, es otra de las opciones para poder llegar a la ciudad.

Para moverse internamente Carmelo dispone de algunas líneas de ómnibus pero que para el turista se hacen innecesarias porque dadas las dimensiones de la propia ciudad, casi todos los recorridos se pueden hacer a pie, a no ser que se compre un paquete de paseo turístico y sea a través de un bus.

También existen negocios arrendadores de automóviles para los que quieran disfrutar de ésta comodidad y no estar atados a horarios y quieran conocer la ciudad de forma más independiente y aventurera.

Así que tanto por tierra, aire o mar, Carmelo está a su alcance, no deje de visitarlo.

transportes-en-carmelo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.