Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Sociedad Recreativa Parque Brisas del Plata

Sociedad Recreativa Parque Brisas del Plata

Cuando te encuentres de paseo por San Pedro en Colonia de Uruguay, podrás visitar la Sociedad Recreativa Parque Brisas del Plata. Lo encontrarás de paso por la Ruta 21 a la altura del Km 189.

Con un entorno de playa, el lugar invita a disfrutar de distintas actividades a la vez que se relaja descansando en un ambiente lleno de naturaleza y belleza marina.

Actividades en Brisas del Plata

Es un lugar ideal para hacer turismo rural, que además te ofrece actividades de diferentes tipos, entre las que se destacan la práctica del canotaje, paseos por la zona, pesca, exploración de la naturaleza, entre otros.

El servicio es de camping. Los espacios se encuentran dotados de distintos servicios como lo son conserjería, corriente eléctrica en las estancias con tomas, agua potable para el consumo y poder lavar los platos o ropa, y gabinetes higiénicos.

El canotaje se hace en el río San Juan y es una divertida actividad para practicar en grupo haciendo del momento una experiencia inolvidable.

En cuanto a la pesca, el sitio es sede del campeonato anual de pesca deportiva de Pejerrey, por lo que es un gran punto de encuentro para pescadores de diferentes latitudes.

El paisaje adornado por las playas de arenas blancas son sin duda un espectáculo que invita a disfrutar de atardeceres con paseos a la orilla de la costa, y entretenimiento para grandes y chicos a un costo razonable.

Si estás planificando unas vacaciones en San Pedro aventúrate a realizar camping con tu familia o amigos, y disfruta de las instalaciones y servicios que la Sociedad Recreativa Parque Brisas del Plata tiene para ti.

parque-brisas-del-plata

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.