Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Servicios en Tarariras

Servicios en Tarariras

Tarariras es otro de los pueblitos que se encuentran cerca de Colonia del Sacramento, y por lo tanto forma parte del recorrido turístico cuando te encuentras de paseo por ésta ciudad del Uruguay.

Hay múltiples servicios que pueden ser de tu interés a la hora de visitar ésta localidad, te damos algunos de los mejores datos para que no te pierdas en tu visita.

Gastronomía en Tarariras

Un sitio del buen comer siempre es una atracción de interés, ya que no queremos arruinar nuestras vacaciones con una mala atención o con un plato que no nos gusta mucho. Restaurantes como La Plaza, ofrecen comidas caseras, parrillas y servicio de tenedor libre, así como también postres.

Para ir a tomar un poco de distracción quizás pasar la noche bailando o escuchando un poco de música, y a la vez que beber un trago, un buen lugar es El Galpón Disco Pub. Un lugar muy moderno y divertido en donde pasarás un momento inolvidable.

Alojamiento en Tarariras

Si lo que estás buscando es una opción de alojamiento, el Hotel Union es una de ellas, en el lugar hay un lindo jardín del cual pueden disfrutar los huéspedes.

Las habitaciones son climatizadas, y tienen televisión por cable. Hay posibilidad de utilizar el estacionamiento gratis y queda a unos 30 Km de la ciudad de Colonia del Sacramento.

Sin duda estas opciones te pueden incentivar a quedarte en Tarariras si te encuentras de paseo por el pueblo y no quieres regresar sino permanecer allí. 

Te invitamos a conocerla y descubrirla.

Estacion_de_Trenes_en_Tarariras_Colonia_Uruguay

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.