Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Servicios en Nueva Helvecia

Servicios en Nueva Helvecia

Cuando vamos de visita a cualquier sitio es importante tener una guía pequeña de los sitios y lugares mas importantes a recorrer. Básicamente en el caso de que se nos presente una emergencia o para optimizar los tiempos que empleamos en nuestro recorrido y aprovechar al máximo nuestras vacaciones.

En ésta ocasión te damos una pequeña guía de los servicios más importantes que debes conocer cuando te encuentres de visita en Nueva Helvecia, Colonia.

Alojamiento en Nueva Helvecia

Si buscas alojamiento, algunos de los hoteles más conocidos dentro de Nueva Helvecia son el Hotel Nirvana, el Hotel Central y el Hotel del Prado, por mencionar los más importantes.

Si estás buscando diversión, existen varios lugares a los que puedes ir de día o de noche, al cine por ejemplo que se proyecta en el Teatro Helvético. Para ir a bailar en la noche o pasar un rato tomando un trago puedes visitar lugares como Le Club o Colonia Rock, donde se coloca música en vivo.

Restaurantes en Nueva Helvecia

Tomar un café o comer un delicioso postre también puede ser una opción si te encuentras con el Restaurante “La Terraza”, animarás tus tardes.

Es posible también coordinar con las diferentes empresas de ómnibuses los traslados hacia otros sitios de interés en Colonia, para conocer toda la región y aprovechar al máximo tu viaje. Algunas de las empresas que ofrecen éste servicio son COT 1era clase, Nossar y Berrutti Turismo.

En tu visita por Helvecia encontrarás distintos entretenimientos y opciones para utilizar tu tiempo, y es un buen sitio para pasar tus vacaciones y encontrar el descanso y la tranquilidad que tanto buscan.

servicios-en-nueva-helvecia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.