Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Servicios en Los Pinos

Servicios en Los Pinos

En las orillas del Río de La Plata se extienden una gran cantidad de balnearios con maravillosas playas, uno de ellos es Los Pinos. Esta localidad situada en el departamento de Colonia, Uruguay se caracteriza por su gran vitalidad, es un lugar pequeño pero donde se puede disfrutar cada minuto al máximo.

Su reducida población se incrementa durante la temporada de verano, sus bellas y extensas playas permiten disfrutar del mar y las arenas blancas, son ideales para la pesca y realizar deportes náuticos.

Al igual que los demás balnearios de Colonia, Los Pinos ofrece a los turistas un excelente servicio de alojamiento. Entre las opciones posibles se encuentra el Hotel Los Pinos que ofrece cobertura médica las 24 horas, Wi-fi y desayuno. 

Alojamiento en Los Pinos

Otra posibilidad es alquilar casas o cabañas frente al mar y por último el Camping Municipal Los Pinos caracterizado por su increíble paisaje rodeado de arbustos, allí se realizan fogones, cuenta con agua potable caliente y fría, piscinas y baños con ducha. Formar parte de este campamento es una experiencia única donde se puede disfrutar de convivir al aire libre y relajarse ya que es una zona muy serena.

A pesar de que la infraestructura no abunda en el balneario, cuenta con un parque infantil especial para los más pequeños, y restaurantes donde deleitarse con deliciosas comidas.

Entre los comercios y restaurantes más destacados de Los Pinos, podemos nombrar a El Rancho donde la especialidad son los helados artesanales, Posta Bahía, un restaurante de comida rápida con especialidad en el chivito y el Parador Los Pinos, donde se puede disfrutar de un grato momento jugando al pool o a los videojuegos, también para aquellos que disfrutan de los deportes cuenta con canchas de volley, bochas y paddle, varios fines de semana se realizan allí espectáculos.

los-pinos-uruguay

Comentarios (1)

  • stephanie Baldi

    stephanie Baldi

    01 Marzo 2016 a las 08:51 |
    hola! estoy pensando en pasar el fin de semana del 11 12 y 13 de marzo en los pinos y quería saber si el bolique café del boste abre el viernes 11, donde puedo consultar? gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.