Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Servicios en Fomento

Servicios en Fomento

Fomento es una de las localidades balnearias que toda persona que viaje a Colonia, no debe dejar de visitar. Su ambiente tranquilo y familiar hace que cada año sea uno de los destinos tranquilos, escogidos por los turistas que llegan al país para descansar.

Alojamiento en Fomento

En cuanto a los servicios de alojamiento, el balneario es muy completo ya que cuenta cada temporada con el alquiler de bellas casas para veranear ubicadas frente al mar, ideales para disfrutar de sus extensas playas. 

Las cabañas son perfectas para las familias y sus precios son muy accesibles, otra opción para aquellas personas que prefieren disfrutar del aire libre es formar parte del camping que se encuentra a la entrada del balneario.

Allí pueden acampar hasta 200 personas y tiene espacio para colocar unas 50 carpas. Ofrece servicio de electricidad, parrillas, agua caliente y espacio para que aquellos que viajen en coche puedan estacionar, es un lugar muy cómodo ya que se encuentra cercano a las playas.

Fomento se caracteriza por ser un sitio muy acogedor y seguro, cuenta con un puesto de prefectura, una policlínica y una sub comisaría.

Gastronomía en Fomento

Para aquellos turistas que disfrutan de salir a comer, el balneario ofrece una amplia variedad de restaurantes entre los que se encuentra El Pescador que ofrece a sus visitantes deliciosos platos a la parrilla, pescados y mariscos. El restobar Zero Stress está ubicado en la playa, es ideal para degustar unos tragos frente al mar junto a unas exquisitas pizzas y picadas. 

Para aquellos jóvenes que viajan junto a sus amigos y desean conocer la noche de Fomento, el balneario cuenta con una discoteca donde cada año concurren cientos de jóvenes, su ubicación es alejada al centro de Fomento para que las personas que viajan en familia puedan descansar con tranquilidad.

playa-fomento

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.