Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Servicios en Carmelo

Servicios en Carmelo

Si bien Carmelo podría considerarse una ciudad pequeña, se las ha arreglado para satisfacer la demanda de servicios que año tras año van creciendo a través de sus visitantes.

Carmelo tiene una diversidad importante de posibilidades de alojamiento, desde sus campings hasta lujosos hoteles que han sabido albergar a personalidades importantes de ambas orillas del Río de la Plata y del mundo.

Alojamiento en Carmelo

En sus campings se puede contar con la mayor cantidad de posibles servicios para hacer la estadía mucho más cómoda, desde parcelas para poder llegar con su casa rodante, hasta zona de parrilleros, contando también con baños y duchas.

Cuenta con una gran variedad de servicios gastronómicos dónde se pueden degustar comidas típicas de la región o deleitarse con platos de origen internacional, abundan las cafeterías, las confiterías, panaderías y los negocios de venta de productos artesanales como dulces, mermeladas, quesos, embutidos y vinos, famosos por su excelente calidad. 

En Carmelo se dispone de un aeropuerto, cuya frecuencia está mayormente dada por vuelos del tipo privado, tiene un hermoso atracadero de yates con una plaza para unas 200 amarras y el puerto posee un servicio de ferry con alta frecuencia que une la travesía Buenos Aires – Carmelo en poco tiempo y además de forma económica.

Entretenimiento en Carmelo

También cuenta con un Casino para los amantes del ocio, el entretenimiento y el azar dónde pueden ir a probar suerte y ser atendidos por personal de excelente trato y cordialidad.

También se puede disfrutar de la noche gracias a sus propuestas de pubs, bares y discotecas con música en vivo y la música de moda, tanto para quienes desean ir a cenar en un ambiente más tranquilo e íntimo como para los más atrevidos que deseen bailar y dejarse llevar por el ritmo.

Carmelo es una ciudad pronta para ser visitada y descubierta, no pierda la oportunidad de hacerlo y de disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

servicios-en-carmelo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.