Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Servicios en Britópolis

Servicios en Britópolis

Britópolis es uno de los tantos balnearios que se encuentran en el departamento de Colonia, y que sin duda vale la pena conocer.

Sus maravillosas playas y su amplia variedad de atracciones hacen que cada año sea uno de los sitios más elegidos por los turistas que llegan al país a disfrutar de sus vacaciones.

Vacaciones en Britópolis

Britópolis cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer cada temporada una inolvidable estadía a sus visitantes. En cuanto a la oferta de alojamiento hay una gran cantidad de casas para alquilar a precios variados. Podrás encontrar lujosas cabañas que brindan las mejores comodidades y atención a sus huéspedes.

También se encuentra la Posada o Complejo Britópolis a tan sólo una cuadra del mar, cuenta con piscina, servicio de remise, desayuno y wi-fi, entre otras cosas.

Para aprovechar las tardes al aire libre nada mejor que visitar el Club de los Amigos, donde cada año cientos de jóvenes y adultos disfrutan de festivales, obras de teatro, espectáculos de cultura, arte y una amplia variedad de actividades deportivas.

Actividades en Britópolis

Tanto Britópolis como el resto de los balnearios de Colonia ofrece actividades de recreación y un amplio espacio en las playas donde practicar deportes como el fútbol y vóley, mientras que cerca del atardecer comienzan shows musicales para disfrutar de un grato momento antes de retirarse de la playa.

Britópolis es un sitio con todo lo necesario para pasar unas fantásticas y entretenidas vacaciones en familia o con amigos. Es muy fácil moverse allí ya que cuenta con servicio de ómnibus, barcos, alquiler de vehículos, agencias de remises y taxis.

También posee asistencia policial, bomberos, farmacias, bancos y un hospital local. Para los que disfrutan de transitar a pie, notarán la hospitalidad en sus calles donde podrán recorrer muchas tiendas y restaurantes donde degustar los más deliciosos platos.

balneario-britopolis

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.