Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Servicios en Blanca Arena

Servicios en Blanca Arena

Uruguay es un país repleto de atracciones que recibe miles de turistas cada año debido a sus maravillosas playas, pero sin duda los balnearios que rodean la costa del departamento de Colonia se encuentran en primer lugar a la hora de elegir por parte de los turistas. Blanca Arena es uno de los más bonitos y modernos que existen, allí se pueden apreciar sus grandes playas de arenas blancas y aguas cristalinas.

Este balneario es ideal para aquellas personas que desean descansar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Blanca Arena asegura a todas las personas que viajan allí una hospitalidad única, con todos los servicios básicos para que puedan pasar una maravillosa estadía.

Que encontrar en Blanca Arena

Pueden encontrarse allí un provicentro con varias tiendas, un club social donde realizar varias actividades de recreación y disfrutar de deportes al aire libre junto a la playa, y un parque infantil ideal para los más pequeños.

Blanca Arena cuenta con una compañía de ómnibus para que aquellos que viajen sin vehículo propio puedan moverse cómodamente. Otro de los servicios imprescindibles que ofrece el balneario es el de asistencia médica brindando una total seguridad a sus habitantes y a las personas que visitan el lugar en sus vacaciones.

En cuanto al alojamiento, el balneario ofrece una amplia variedad de opciones, para las personas que prefieren disfrutar de la naturaleza la mejor opción es el Camping Internacional Blanca Arena donde cada parcela cuenta con electricidad, parrillas, mesas, asientos y un espacio donde realizar deportes, entre otras cosas. 

También se pueden alquilar casas y cabañas, principalmente en temporada de verano.

Para aquellos jóvenes que desean disfrutar de la noche junto a sus amigos, Blanca Arena cuenta con una discoteca llamada “El Quincho” donde cada año asisten cientos de jóvenes de varias regiones que disfrutan de la buena música y los más deliciosos tragos.

blanca-arena

Comentarios (2)

  • ruben garcia

    ruben garcia

    30 Diciembre 2014 a las 02:33 |
    necesito saber si el camping de blanca arena cuenta con un servicio de seguridad como para dejar la carpa sola y poder viajar por ejemplo a la ciudad de Colonia durante el dia ya que viajaria la semana que viene por favor le agradesco espero su repuesta
  • Gabriela

    Gabriela

    10 Enero 2016 a las 17:59 |
    buenas tardes quiero saber algun alojamiento para tres personas sabado i domingo 16.17 de enero cuanto x dia gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.