Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Servicios en Artilleros

Servicios en Artilleros

Artilleros es un atractivo balneario ubicado a tan solo 25 kilómetros de Colonia. Se caracteriza por ser un lugar tranquilo, con increíbles paisajes e ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. 

En este pequeño balneario no sólo se podrá deleitar con sus maravillosas playas de aguas templadas y arena dorada, sino que además podrá disfrutar de una amplia variedad de puestos de venta callejeros, bares, restaurantes, estancias y lugares de ocio donde pasar una estadía inolvidable.

Alojamiento en Artilleros

“Don Lorenzo” es un camping privado, suele ser uno de los más elegidos por los turistas que cada año visitan Artilleros, se encuentra dividido en diferentes parcelas que cuentan con parrillas, servicio eléctrico, piscinas, baños con ducha, mesas y también bancos donde descansar. 

Algunos de los hoteles más cercanos donde alojarse son el Hotel Union ubicado a tan solo 12 km y Marinas del Riachuelo a una altura similar. Cada verano hay una gran variedad de bungalows, hermosas cabañas y casas en alquiler en el balneario que suelen ser ocupadas rápidamente, principalmente en el mes de enero, la época del año en la cual recibe la mayor cantidad de visitas.

Servicios en Artilleros

En cuanto a los servicios de atención médica, a 26 kilómetros del balneario se encuentra el Hospital de Colonia y se puede acceder a una asistencia de emergencia móvil Semco o Simc llamando a sus números de teléfono. 

Para aquellos que lleguen al balneario sin vehículo propio, el departamento de Colonia cuenta con la compañía de ómnibus TAB que recorre Juan Lacaze, Santa Ana y Artilleros. Cuenta además con servicios básicos como almacenes donde realizar las compras, kioscos, un increíble restaurante de alto nivel ubicado frente al río donde degustar los más deliciosos platos y bares para los jóvenes que desean disfrutar de la noche uruguaya.

servicios-artilleros-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.