Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Servicios en Rosario

Servicios en Rosario

Otro lugar a visitar cuando te encuentres paseando por Colonia es la ciudad de Rosario del Colla.

Para que no pierdas tu tiempo, y consideres que tan interesante es el lugar te damos algunas opciones de los servicios que puedes obtener cuando pases por ese lugar.

Alojamiento en Rosario

Si decides alojarte en éste lugar hay varios hoteles con los que te toparás. 

El hotel Mon Petit, el hotel Rosario y el Riviera son los que hallarás en ésta localidad.

Si se te presenta una emergencia en tu visita, puedes asistir al Soy de Semco o al Servicio de Emergencia Medico.

Actividades en Rosario

El primer museo de arte mural también puede ser encontrado en ésta ciudad representando uno de los sitios de importancia.

También es posible que disfrutes de las diversas opciones gastronómicas que se despliegan a lo largo del territorio Rosarino. Lugares como el Carrito Boulevard con sus sugerencias de chivito, sándwiches, pizzas y milanesas es una opción de comida rápida. Don Beto es otro restaurant y rotisería que ofrece chivitos, hamburguesas y pizzas, entre otros. También el restaurante La Cabaña que ofrece parrillas y pastas caseras, ofrecen comidas para almuerzos y cenas. 

Para ir a disfrutar de un momento nocturno diferente, hay varios pubs y boliches en los que podrás pasar un rato ameno, y quizás bailar un poco mientras bebes un trago. Lugares como La Calera Disco Pub en la calle Br. Baltasar Brum o El Club frente a la Plaza Central forman parte de la ruta de distracción nocturna.

No dejes de visitar Rosario cuando te encuentres de paseo por Colonia del Sacramento y descubrirás un nuevo universo de entretención y nuevas emociones.

rosario-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.