Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pubs en Colonia del Sacramento

Pubs en Colonia del Sacramento

Colonia del sacramento es un lugar lleno de encantos que logran un variado estilo para cualquier persona, es perfecto para compartir una tarde llena de sonrisas y buenos momentos en alguno de los bares y cafés que tienen reservados para los turistas.

Cada pub o establecimiento que se encuentra en colonia guarda un toque propio, por esta razón se enumeran cada de ellos y se resalta los servicios y diferentes productos que tienen preparados para sus clientes. 

Vida Nocturna en Colonia

 La luna

Aquí además de servir una comida deliciosa como mariscos, variedad de pescados, parrilladas, etc, puedes encontrar clásicos cervezas, tragos y cócteles son mezcla de sabores exóticos, es muy concurrido en las tardes.

 Blanco y negro

Tiene una elegancia marcada por el estilo del jazz, sirven un variado menú de carnes, tragos y picadas que ayudan a amenizar una noche de buena música y diversión.

 Colonia rock

Según algunos turistas, éste es uno de los lugares más divertidos para conocer en colonia del sacramento, se ubica al frente de la plaza mayor y ofrece al público una variedad muy rica en carnes, parrilladas y algunos pescados, además que en la noche el público puede disfrutar de música en vivo y shows musicales.

 Tr3s cu4rto

Tiene una mezcla muy interesante entre lo antiguo y el estilo contemporáneo de colonia del sacramento. Ofrece música en vivo dentro de dos patios y tres pisos, amplio espacio para bailar y variedad en todos sus tragos.

 El palacio

Este agradable lugar ofrece a sus clientes una gran variedad de platillos de diferentes países, estos son: pastas, pizzas, pescados y platos vegetarianos, todos los viernes se presentan grupos a cantar en vivo.

Como puedes darte cuenta colonia del sacramento no deja a nadie sin diversión, anímate a conocer éste destino turístico.

pubs-en-colonia-del-sacramento

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.