Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playas en Carmelo

Playas en Carmelo

La ciudad de Carmelo cuenta con hermosas playas sobre las costas del Río de la Plata, no solo visitadas durante la época de mayor temperatura, sino durante todo el año.

Turistas de todas partes del mundo eligen estas playas como refugio por sus calmas aguas y su tranquilidad, atraídos por el disfrute de la propia naturaleza sumado a la posibilidad de tener todos los servicios necesarios para su comodidad.

Una de las mejores playas y de las más elegidas es la Playa Seré, ubicada en la desembocadura del Arroyo de las Vacas, posee finas arenas y una hermosa fauna y flora que hacen de esta playa un lugar mágico, del cuál es imposible olvidarse.

Rodeado de un pacífico entorno natural, los sonidos del río parecieran acunar a sus visitantes, sus aguas tranquilas ofrecen el paisaje propicio para la relajación y el disfrute de bellos atardeceres, sumado a la vista de la Isla Sola lo que agrega aún más placer a la vista.

Sumado a que es una de las playas favoritas para practicar deportes náuticos.

El balneario Zagarzazú también se destaca por sus arenas y por su tranquilidad, pero sobre todo por su opulencia, a escasos minutos del aeropuerto donde básicamente se realizan vuelos privados entre Argentina y Uruguay, se cuenta con uno de los resorts más lujosos de nuestro país, el Four Seasons Carmelo, dónde sus lujosos restaurantes y su hermosa cancha de golf se mezclan con el encanto natural del lugar que es muy recomendable para los amantes del ecoturismo.

 Otra playa muy visitada por los turistas que visitan Carmelo pero que no pertenece a la ciudad sino que está en la ciudad de Nueva Palmira, es la playa Punta Gorda, cuyo atractivo principal es que se encuentra en lo que se denomina el “kilómetro 0” del Río de la Plata, pues es el punto exacto donde desemboca el Río Uruguay.

Es un lugar muy elegido para la práctica de la pesca, dónde se pueden obtener muy buenos especímenes de surubíes, pejerreyes y tarariras.

playas-carmelo-punta-gorda

Comentarios (1)

  • RICARDO SANTINO

    RICARDO SANTINO

    28 Marzo 2015 a las 22:53 |
    QUISIERA QUE ME INFORMEN SI EN CARMELO HAY CENTRO COMERCIAL,YA QUE NOS GUSTARIA VISITAR ESE LUGAR,

    ATTE RICARDO SANTINO

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.