Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pizzerías en Nueva Helvecia

Pizzerías en Nueva Helvecia

Disfrutar de una buena pizza en cualquier momento es ideal, sobre todo cuando estás de vacaciones en donde tu misión es relajarte y dedicarte a relajarte.

En Nueva Helvecia, encontrarás varios lugares en los que puedes disfrutar de una buena pizza, ya sea para que te lo lleven al lugar en donde te encuentras o en algún paseo por la ciudad. Te damos algunas de las sugerencias con las que puedes contar.

Restaurantes de pizza en Nueva Helvecia

Carro Damole: es un restaurante que hace pizzas pero también sándwiches y milanesas, entre otros.  Prestan servicios desde el medio día hasta un poco más de la media noche. 

Cinebar: otro lugar que ofrece pizzas, chivitos y una variedad de sándwiches. 

Pizza y Pico: se dedican exclusivamente a la preparación de pizzas por lo que tienen una gran variedad para elegir entre preparación e ingredientes, así como diferentes tipos de masas.

Tano`s ristopizza: un lugar ideal para compartir con familiares y amigos, su especialidad también es la pizza y se encargan de dar a los comensales la mejor atención.

No dejes de visitar algunos de estos lugares y tómalo en cuenta dentro de tu itinerario de paseos cuando te encuentres de vista por Nueva Helvecia en Colonia, y no te pierdas del placer de comer una buena pizza a la vez que disfrutas de buena atención y la excelente compañía que tu escojas.

pizzerias-en-nueva-helvecia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.