Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Organización de Eventos en Uruguay

Organización de Eventos en Uruguay

Idear Fusión ofrece servicios de organización de eventos, tanto a empresa como sociales. Se distingue por el toque innovador que lleva toda su producción, cuidada en los mínimos detalles y apoyada por un personal competente.

Los eventos se personalizan al gusto del cliente que está informado en todo momento de las decisiones tomadas y aconsejado por un equipo de expertos asesores. 

Aconsejar al cliente se ha convertido en uno de los pilares básicos de Idear Fusión. Se presentan los pormenores tras ultimarlos en un colorido folleto y se mandan al cliente para que de el visto bueno; tras dar luz verde se pasa a planificar la celebración propiamente dicha para poder ponerla en marcha a la mayor brevedad posible.

Servicios de Idear Fusión

  • Consejos, planificación, tácticas a seguir y puesta en marcha del proyecto.
  • Servicios culinarios. A destacar parrilla criolla y deliciosas tartas de chocolate o fresa.
  • Arrendamiento de decoración y ambientación. 
  • Arrendamiento de camiones refrigeradores y cámaras refrigeradoras.
  • Decoración

Organización de Eventos sociales

Preparación de todo tipo de eventos sociales, como bodas, fiestas de 15 años, fiestas familiares y de celebración, aniversarios, días señalados, etc. Catering casero o servido en el lugar indicado. Comida seleccionada, elaborada con los mejores productos frescos y de temporada.

Organización de Eventos corporativos

Los eventos corporativos adquieren una nueva dimensión con Idear Fusión. Preparación de eventos como comidas o cenas de negocios, celebraciones de jubilación, reuniones para cerrar un trato tomando un aperitivo, etc. Se suelen servir entrantes y platos más elaborados que en los eventos. 

Por más información: http://idearmomentos.com.uy/

1-organizacion-de-eventos catering-para-eventos gastronomia-para-eventos organizacion-de-eventos-gastronomia organizacion-de-eventos

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.