Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Nueva Palmira

Nueva Palmira

Uruguay es un hermoso país, rodeado de una belleza natural insuperable, todos sus departamentos y localidades tienen un detalle incomparable que las diferencia una de otras, y Nueva Palmira no se queda por fuera.

Es una Ciudad de Uruguay que vale la pena ir a conocer, y así descubrir los maravillosos espacios de ésta zona en particular que provocan tranquilidad, paz, disfrute y picardía. Es una zona ideal para ir a vacacionar. 

Vacaciones en Nueva Palmira

Nueva Palmira está ubicada en la parte noroeste del departamento de Colonia, y ha sido catalogada como una de las ciudades privilegiadas por su nexo a los Ríos Uruguayos. 

Al llegar a la ciudad tendrás diferentes opciones para ir a visitar, puedes recorrer sus calles y llegar a los puntos de interés turístico, como por ejemplo el Museo Municipal Lucas Roselli, al que sin duda alguna vale la pena ir a admirar sus exposiciones de paleontología. 

Además se destaca la Biblioteca Popular Jacinto Laguna Y La Escuela Municipal Del Hogar; pero esto no es todo, en Nueva Palmira hay muchos lugares para hospedarse,  y esto es debido a su excelente recepción de turistas en la Localidad. De igual manera los lugares para comer sobran y otros sitios de interés que no puedes dejar de visitar. 

Un punto de la Ciudad que no puedes dejar de conocer es el puerto deportivo llamado Dársena Higueritas que está situado en la orilla del Rio Uruguay, aquí hay todo lo necesario para que las lanchas  demás embarcaciones hagan su parada; así mismo en el sitio hay una zona de camping perfectamente equipada con los servicios completos para que acampes y disfrutes de unos días de experiencias divertidas en Nueva Palmira. 

Además está el puerto Nueva Palmira, en donde encontrarás una gran actividad de comercio. Sin embargo, lo mejor de ésta hermosa Localidad Uruguaya es, la amabilidad y la gran bienvenida que te dan los residentes de la zona. Planifica tu viaje que aquí en Nueva Palmira te esperamos con los brazos abiertos. 

1-nueva-palmira nueva-palmira

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.