Estancias en Colonia

Estancias en Colonia

Conforme a su carácter de ciudad más importante de la región, la oferta para alojarse en Colonia es amplia y muy variada. Una de esas opciones, de mucha aceptación en los turistas, son las estancias.

En cuanto a lo que ofrecen, si bien hay una base común de elementos, cada una tiene algo, un toque especial, una atracción, una ventaja sacada de su ubicación, algo que la hace única y distinguible. 

Así por ejemplo encontramos que en algunas de ellas hay museos de carácter familiar, en que apreciar grandes colecciones de objetos. En cuanto a la gastronomía, las estancias de Colonia van desde la comida tradicional uruguaya a preparaciones de diversas partes del mundo, con gran aceptación por parte de sus visitantes.

Actividades en las Estancias en Colonia

Las estancias con mayor cercanía a ríos, como es de esperarse, hacen del aprovechamiento de éste, el eje de sus atracciones. Los deportes náuticos, los paseos por las aguas, las puestas de sol, son todas ellas infaltables. Hay lugares en los que llevarse como recuerdo preparaciones como mermeladas, quesos, repostería ayuda a engrosar la experiencia de conocer Colonia.

La posibilidad de alojarse o pasar el día en una estancia, casi siempre más ligadas a la naturaleza, lo rústico y lo tradicional, hacen que quienes están un tanto aburridos de hoteles tradicionales opten por ellas como una nueva experiencia. Los valores en general, son accesibles a casi todos los bolsillos.

Entre las características que uno encontrará en casi todas las estancias de colonia se encuentran los paseos por el día, las cabalgatas, los juegos infantiles, la posibilidad de utilizar lugares como parrilleros por ejemplo. En general, las estancias tienden a tener una cantidad no tan amplia de habitaciones, lo cual puede ser una ventaja, puesto que así se logra mayor tranquilidad y trato más ameno con los encargados.

estancias-en-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.