Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Edificaciones

Edificaciones

Es posible definir el carácter de un lugar si observamos sus edificaciones. Y es que, si el estilo que imprime a las mismas sigue el mismo patrón podremos observar una armonía de formas, colores e incluso texturas que nos llevarán por un recorrido que se expresa a través de lo que podríamos definir como arte arquitectónico.

Ningún lugar en el planeta habitado escapa de ésta teoría, ya que podemos verla aun en nuestros días en comunidades indígenas hasta las ciudades más cosmopolitas.

Edificaciones en Santa Ana

Al visitar Santa Ana en Colonia, Uruguay, podrás observar como parte de tu recorrido la belleza que comprenden las edificaciones que aunadas a la naturaleza circundante, se encuentran a lo largo de toda la zona.

Las estructuras con líneas limpias y colores que van en un degradado que juega entre los marrones hasta los beige claros, hacen un juego perfecto con las arcos que enmarcan las puertas de entrada, así como también las ventanas decoradas con detalles metálicos o pequeñas verjas en los balcones.

Es posible también observar algunas estructuras de casas con detalles en madera sobre los techos, ventanas y puertas, que hacen parecer al sitio como una escena de cuento.

Las casas son de techos altos, por lo que se intuye que tienen gran amplitud o que quizás pueden contener un segundo piso o un altillo en su interior. 

La presencia de chimeneas también se destaca en algunas construcciones, demostrando que hay un hogar al que acercarse en las épocas más frías del año.

Sin ninguna duda quedarás encantado con la belleza de los edificios que se encuentran en Santa Ana ya que son la mezcla perfecta entre arquitectura y naturaleza. No dejes de visitarla y contemplar sus construcciones.

edificaciones-colonia-uruguay

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.