Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Discotecas en Colonia del Sacramento

Discotecas en Colonia del Sacramento

La vida nocturna de Colonia está marcada por lo general de un ambiente muy llamativos en colonia del sacramento, muchos lugares son altamente visitados debido a su gran espacio de diversión y goce total acompañado de música en vivo, concursos, espectáculos y personas dispuestas a disfrutar la luz de la luna. 

Colonia del sacramento ofrece una gran variedad de sitios para pasar un rato agradable en compañía de unos buenos tragos, así que no debes perderte la vida nocturna en esta zona uruguaya. Estas recomendaciones vienen directamente de turistas y personas que han disfrutado del ambiente que allí se vive, así que tu escogerás la mejor elección.

La lista no va enumerada en ningún momento del mejor al peor, simplemente es una organización alfabética que no tiene discriminación.

Salir a Bailar en Colonia

Discoteca amnesia: Tiene un perfil más juvenil y su mayor número de visitas se da en época de verano. Se ubica en la calle intendente Suarez, justo al frente del predio de la feria y cuenta con espacios al aire libre perfectos para esas noches calurosas y con buena brisa.

Blanco y negro resto Pub: Tiene la ventaja que en el día funciona como restaurante y en la noche como lugar de baile. Antes de las 22 horas suele ser un lugar muy tranquilo y llamativo para una cena romántica o en familia, sin embargo después de esa hora comienzan a retirar las mesas y darle espacio a la pista de baile, comienza a sonar el jazz y las presentaciones de grupos en vivo para el deleite de los asistentes.

Lokuras disco: Ubicada en el barrio real san Carlos en el centro de la ciudad, excelente lugar para los turistas por su buena ubicación y excelente servicio.

Tres cuarto: Sitio más popular de la ciudad. Tiene un espacio muy grande donde bailar, cantar y disfrutar de música en vivo acompañada de buenos tragos y comidas.

Discotecas-en-Colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.