Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Costas de Colonia del Sacramento

Costas de Colonia del Sacramento

Para cualquier persona, un paseo por la costa es algo relajante, un respiro de tranquilidad y de reflexión, un acercamiento a la naturaleza, a los sonidos del mar y a la hermosa vista que le regala el entorno.

Las costas de la ciudad de Colonia del Sacramento ofrecen esos placeres y mucho más, desde el mismo punto dónde se une el barrio histórico hasta zonas más alejadas se puede disfrutar de agradables playas, tranquilas, de arenas suaves y con una vista privilegiada del Río de la Plata, pudiendo observar la ciudad de Buenos Aires en la vecina orilla, espectáculo que se hace mucho más maravilloso en la noche.

El Departamento de Colonia ofrece una muy buena extensión de costas naturales con una infraestructura turística bien desarrollada, con excelentes hoteles, hostales y una diversidad de servicios pensados para que pueda disfrutar al máximo de paseos en pareja o en familia.

Un paseo ideal en Pareja

Colonia del Sacramento tiene ese encanto romántico que a pesar de ya tener más de 350 años de fundada, contamina a sus visitantes de esa pasión colonial, es elegido por miles de personas mes a mes como destino para un escape romántico, como forma de revivir el amor, de dejarse llevar por el abrazo de sus calles que hasta hacen alarde de esa complicidad en su propia denominación como la famosa “Calle de los Suspiros”.

En las costas aún se encuentran muchos metros de murallas que fueron testigos de la resistencia ante los ataques de los enemigos, las construcciones antiguas le dan un toque distintivo a cualquier paseo en combinación con la tranquilidad de bosques nativos, los pacíficos y silenciosos paisajes y la calma del río.

Al visitar Colonia, es obligación realizar una recorrida por sus costas, tanto a pie como en auto, sin lugar a dudas será una experiencia que jamás olvidará.

costas-de-colonia-del-sacramento-2 costas-de-colonia-del-sacramento

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.