Colonia Patrimonio Histórico de la Humanidad

Colonia Patrimonio Histórico de la Humanidad

Uno de los destinos más buscados cuando se va de visita a Uruguay es Colonia de Sacramento. 

Y es que éste lugar ubicado en Río de la Plata tiene una cantidad innumerable de lugares para visitar y es una buena opción a elegir cuando te encuentres de paseo por la ciudad. 

Que visitar en Colonia

Algunos lugares como la Calle de los suspiros, reconocida por la estructura de sus casas con construcciones que datan del siglo XVIII; la Casa del Virrey compuesta por una serie de muros cercanas al Museo Municipal; así como la Puerta de Campo con una interesante composición en piedra que existe desde el año 1745, son solo algunos de los atractivos con los que podrás toparte en tu visita por las calles de Colonia.

Un lugar Histórico y Romántico para visitar

Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1995, dadas las mismas características anteriormente mencionadas de las diferentes construcciones que se desplazan lo largo de la ciudad, en donde predominan los elementos de carácter colonial de españoles y portugueses específicamente.

La mayoría de sus estructuras son piezas arquitectónicas construidas en piedra, en las que resalta el tamaño y la indudable belleza. Cuando se camina por las calles empedradas, uno se puede imaginar el transitar de caballos y las mujeres con vestidos vaporosos de aquellas épocas.

Su cercanía a Buenos Aires lo hace un destino apetecido por argentinos, por lo que se convierte con facilidad en un lugar a ser visitado por turistas locales y extranjeros en búsqueda de un sitio interesante al cual conocer, además de su belleza histórica, plasmada en todos sus rincones.

No dejes de visitar Colonia, en tu visita a Uruguay y planifica tu paseo a éste sitio que promete dejar escenas para tu recuerdo inolvidables.

calle-de-los-suspiros la-casa-del-virrey puerta-de-campo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.